Luchar de nuevo

a veces tengo miedo
miedo de exponerme a todo esto
su rechazo
Su silencio me hizo sufrir mucho.
No sé si podría superar este dolor nuevamente
deja de amarlo
para eso
tendré que morir.
pero a veces el amor no es suficiente
mirando mi situación actual
Me pregunto si puedo seguir luchando
luchar por un amor tal vez imposible
pero sabiendo que puedo tener un mínimo de oportunidad
me dan ganas de despertarme cada mañana
cuidame bien
luchar contra los sufrimientos de este mundo
por amor todo vale la pena
¡si todo! ...
Estoy listo para enfrentar cualquier obstáculo.
no importa como pueda ser
pero estoy un poco atormentando
No sé si podría comenzar de nuevo si no funciona
este paso fue muy dificil para mi
pero trataré de luchar por este amor
Viendo su reacción
pensando en este sufrimiento que me maltrató
a veces quería rendirme
pero la grandeza de este amor no me deja más remedio que luchar de nuevo
A veces quería una respiración artificial
Solo para ayudarme a respirar normalmente
El dolor se cierne sobre mi corazón
La tristeza que invade mi mente
Me impide dormir
Pero gracias a este amor
Intentaré vivir normalmente
Y lucha para hacer realidad este amor.

Comentarios

Entradas populares