Perdoname por todo

perdoname por mentirte
perdóname por hacerte creer algo más
perdóname si extraño un poco de empatía
perdoname si te amo tanto
perdóname si quisiera ser parte de tu vida
perdóname si sigo pensando en ti
perdóname si te escribo cada momento
perdona si me importas
perdóname por querer hacerte feliz
perdoname por soñarte todas las noches
perdóname si quisiera estar a tu lado
perdóname si a menudo me comporto como un loco, como un niño de 3 años
perdóname por decirte que te amo cada minuto
perdóname si estoy celoso, a veces enojado
perdóname por mi comportamiento ridículo
perdóname por sentirme mal cada vez que no me escribes
perdóname si siempre te hago hacer cosas que no quieres
perdóname si tengo miedo de perderte
perdóname por pensar que me amabas
perdóname por hacerte enojar con mis mensajes
perdóname si te preguntó tanto
perdóname si te digo que quiero hacer el amor contigo
perdóname si quiero pasar toda mi vida en tus brazos
perdóname si hay cosas que no sé cómo resolverlas
perdóname si a menudo me comporto como un idiota
perdóname si quisiera protegerte
perdóname si te molesta
perdóname si te digo cada vez que te extraño tanto
perdóname te digo que me gustaría verte
perdóname si te digo que me gustaría escuchar tu hermosa voz
perdóname por enamorarme de la persona que eres
perdoname por todo
Me pregunto por qué no hay nadie más como tú
tal vez no nací para estar contigo
Todo lo que trato de hacer por amor para ti siempre sale mal
perdona mis errores
Espero tener una ultima oportunidad
esperando que algún día confíes en mí
Te amo

Comentarios

Entradas populares