Sabes cómo es el amor

Sé que el mundo no va en círculos
Sé que tenemos que sufrir para llegar
Nada es fácil y gratis en la vida
¿Pero debo sufrir antes que me dices lo que sientes realmente?
Sé que no me mostrarás el camino
Pero solo estoy al comienzo del camino
Me pregunto si podría sobrevivir cruzando todos estos obstáculos que me pones
Sabes como es el amor
Podemos enfrentar todo
Pero no me arrepiento de haber puesto mis ojos en ti
Si tuviera que pasar todos estos obstáculos para llegar a tu corazón
Daría mi sangre por ti
A veces tenemos las palabras
Pero no tenemos la evidencia
Es muy difícil demostrar lo que sentimos
incluso no podemos explicar cómo nos sentimos
Sabes como es el amor
a veces quería rendirme
pero rezo todas las oraciones que existen
solo para encontrar una persona como tú
Pero es imposible
eres unica
Antes de ti no tenía nada
Pero desde que te conocí
Me siento como una estrella
Solo brillo a través de tus reflejos
A veces tengo un poco de miedo si un día me dices: no
Y que mis esfuerzos serían en vano
Incluso si es doloroso
Me resistiría
Si salgo de este dolor
Te juro que seria mejor
Y que seguiré amándote
Por ti iría millas
Solo para verte
Aunque a distancia
Me siento atormentado
sin sentido
e indefenso sin ti
porque es con el calor de tu cuerpo que puedo calentarme
Todos los dias es asi
Pienso en ti
Siempre seria asi
El único que me enorgullece ...

Comentarios

Entradas populares