Belleza sin igual

Muy a menudo, la gente dice:
Si buscas amor
No mires su belleza
Sólo escucha los latidos de su corazón
Y sus sentimientos te harán feliz
Pero cuando se trata de ti
Soy el hombre más celoso del mundo
Tu belleza me hace tener enemigos
Excepto yo que puede mirarte
Es muy difícil para mí ver a otras personas admirar tu belleza
Incluso estoy celoso del espejo en el que te miras
Cada día que pasa intento pintar tu belleza
Pero es difícil
Tu belleza es una maravilla que es difícil de pintar
Y Cada vez que intento hacerte una foto
La tarjeta de memoria me dice que no hay suficiente espacio para memorizar tal belleza
Eres tan hermosa
Estoy hipnotizado por tu belleza
Hay veces que tengo miedo de mirarte
Miedo de no estar cegado por la luz de tu belleza
A veces me siento como si ya estuviera en el cielo
A veces me pregunto: ¿ Si eres realmente una persona?
Porque te veo como un ángel caído del cielo
Eres una belleza excepcional
Pero lástima que el amor no pueda verte
Porque el amor es ciego
Soy un hombre afortunado
Porque mis ojos pueden contemplarte.

Comentarios

Entradas populares