Cambiaste mi vida

No sé lo que es el amor de una madre o un padre
Cuando los perdí era un niño pequeño
No se nada de ellos
Ni siquiera recuerdo sus caras
Tuve que crecer sin la protección de alguien
Sufri mucho
Tuve que superar muchos obstáculos
y cada vez que alguien me humillaba
No sabía a dónde ir para refugiarme
A veces los necesitaba para aconsejarme
El dolor era mi única preocupación.
No he tenido tiempo de pensar en la felicidad.
porque él nunca vino a mí
El sufrimiento continuo de mi corazón afectó mi alma
La ausencia del amor de una madre o de un padre me afectó tanto
que ni siquiera podía levantarme cada vez que la vida me humillaba en el suelo
Viví una vida completamente solo
Sin amor y sin afecto
Tenía un sufrimiento que me quemaba el corazón
Y era Difícil de calmar
Pero desde que entraste en mi vida
Pude respirar un poco
Porque el dolor que sentía era tan fuerte
No tenía suficiente fuerza para continuar
Sabías cómo apagar el fuego que me quemaba el corazón
Traes alegría a mi vida
Eres lo mejor que me ha pasado durante todos los momentos de dolor y angustia que he superado
Sé que nada ni nadie puede reemplazar el amor de una madre o un padre
Pero trajiste felicidad a mi vida
Por eso tengo miedo
Miedo de perderte
Miedo de que me abandones
Y deja que la tristeza vuelva a entrar en mi vida
El amor que traes a mi vida me da fuerzas para seguir viviendo con una sonrisa.
Calmas mi corazón
Y apagaste esa llama que me iba a matar
Eres una perla rara
Gracias por estos momentos de felicidad que traes desde que entraste en mi vida.
Reviviste mis sueños y mis deseos
Debo haber estado llorando cuando viniste a mí
Era como si la vida fuera todo color de rosa
Las lágrimas que tuve que derramar no son lágrimas de tristeza que derramé antes
Pero estas son lágrimas de alegría.
Desde el momento en que te abracé supe que mi vida iba a estar llena de alegría.
Hoy, solo tengo que cerrar los ojos para ver escenas de tormento que me marcaron.
Tantas emociones: miedo, dolor, frustración.
Pero gracias a ti mi vida vuelve a nacer
Y me siento lleno de felicidad
Te prometo que te amaré como te amo desde el primer día
Mi vida sin ti es una pesadilla
Mi vida contigo es felicidad absoluta.

Comentarios

Entradas populares