La luz de mi existencia

Nunca tuve la oportunidad de ir a la luna
Pero siento que estoy viviendo a través de su luz
Todo lo que hace es iluminar mi camino donde está oscuro
Y solo lo admiro donde estoy
Para mi eres como la luna
iluminas mi vida en todos los colores
Soy tu admirador
Verte a pocos kilómetros de distancia
Me hace sentir bien
Es como si el mundo girara a tu alrededor
Y la gente admira tu belleza excepcional
No estoy hablando de tu belleza exterior
Pero es tu belleza interior la que atrae a más personas.
eres tan puro internamente
Con un gran corazón
Y un alma abierta
eres super creativa
eres asombrosa y muy inteligente
tu sinceridad te hace una persona maravillosa
Eres una bendición para mi
Creo que debería protegerte incluso de la lluvia
porque no quiero que te pase nada
si es necesario, moriría para que no te pasara nada
Las palabras no son suficientes para describirte
Eres una mujer increible e incomparable
A veces me pregunto
Si tengo suficiente carácter para una mujer como tú
tu sinceridad te hace una persona maravillosa
En lugar de juzgar a las personas
Les das amor incluso en la sequedad y la abundancia.
Eres una perla rara
Y es por eso que siempre te dije que eres única
Tal vez no soy un hombre ideal
Pero tengo un gran amor para ofrecerte
Solo espero que estés lleno de este amor
Y yo estaría a la altura de tus expectativas
No he dejado de amarte ni por un segundo
Gracias por la luz que traes a mi existencia.

Comentarios

Entradas populares