Mi inocencia no merece tu venganza

Fuiste tú quien vino a mí
Con el fin de seducirme
Y hacerme creer que me amas
Me enseñaste a amar
Y fue la primera vez que sentí eso por alguien
Mi corazón estaba completamente vacío
Y has venido a llenarlo con mucho sentimiento
Sentimientos que no podía controlar
Y mis ojos no podían ver a otras personas
Excepto tú
Y mi corazón late sólo por ti
No sólo te entregué mi corazón y mis pensamientos
También tenías mi vida y mi cuerpo
Viniste y te lo llevaste todo
Ahora no me queda nada
Me dejaste solo con ese sentimiento que me carcome el corazón
No me enseñas a olvidarte ni a odiarte
Mi corazón sólo puede amarte
Sabías cómo cambiar mi vida
Y dejaste mucho daño
Las cicatrices que dejaste son tan enormes
En cada momento lloro
El dolor que han causado me duele tanto
No puedo con ellos
Pero gracias a ti he conocido el amor y el sufrimiento
Yo era un ingenuo
Pensé que lo decías en serio
Fuiste tú quien vino a mí
Y me hiciste creer en ti
Pero todo esto fue una venganza de tu parte
Viniste a hacerme lo mismo que los demás te hicieron vivir
Pero has olvidado que no tengo nada que ver
Me quitaste mi inocencia, mi orgullo, mi alma y mi fuerza,
Me quitaste el deseo de amar de nuevo
Me has dado una pesada carga
A pesar de todo
Sigo amándote
Es difícil odiarte a pesar de todo lo que me has hecho pasar
Pensé que eras la persona perfecta
Pero me has engañado completamente
Te vengaste de mí
Y me dejaste completamente vacío
Y con cicatrices
Te fuiste con mi inocencia
Ahora estoy pagando el castigo que te hicieron
Estoy devastado
Y el problema es que no dejo de amarte.

Comentarios

Entradas populares