Tu felicidad es mi responsabilidad

Dondequiera que estés
este será mi lugar
Te seguiré dondequiera que vayas
Tu Destino será mi Destino
Protegerte es mi pasión
Mi única responsabilidad es tu felicidad
No me preocupo de tu pasado
Lo que me preocupa es tu futuro
Tu presente ya lo conozco
Es difícil verme sin ti
Pero si tu felicidad viene de alguien más o de algo
Me conformo con eso
Aunque dentro de mí sufra mucho
Te prometo que haré todo lo posible para soportarlo cada segundo de mi vida
Es tu felicidad que es el antídoto de mi Existencia
Si tuviera que recorrer el mundo entero para encontrar lo que te haría feliz
Lo haría
Estoy dispuesto a derramar toda mi sangre si es necesario para verte feliz
A veces, me supera un poco
No poder saber todo lo que te preocupa y te carcome el corazón
Me molesta mucho y Estoy enfadado conmigo mismo
El amor significa mucho
Y eso te lleva a sacrificar todo lo que tienes e incluso las cosas que no tienes solo para ver a esa persona sonreír cada día
A veces el amor nos hace sentir débiles, frágiles y fuertes al mismo tiempo
No elegí amarte
Pero amarte me hace un hombre especial
Donde quiera que estés, estaré Aunque no puedas verme
Estoy aquí en alguna parte
Tu felicidad no es una elección
Pero es mi deber.

Comentarios

Entradas populares